top of page

Términos y Condiciones

1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, "Usted") a Skysoul® marca registrada de Operadora de Ropa Deportiva Cusma S.A. de C.V. (en adelante "Skysoul", "nosotros" o "nuestro"), a través del sitio web de Skysoul, o sitio web móvil (en conjunto referidos como "skysoul.com").

Al utilizar skysoul.com y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección postal que corresponda al territorio mexicano.

La inclusión de cualquier producto o servicio en skysoul.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en skysoul.com en el momento de realizar el pedido.

Skysoul desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio es el ideal. Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de skysoul.com, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la sesión de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

-2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en skysoul.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega (a no ser que el envío se encuentre disponible como gratuito durante alguna campaña promocional). Nuestra tarifa de envío es de $110.00 M.N., con excepciones en pedidos de mayor volumen, en ese caso la tarifa será re-calculada. 

3. Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en skysoul.com o vía telefónica. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener más información. 

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que contactase con Skysoul quien tramitará el reembolso. 

4. Entrega

Skysoul actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en México, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado. Tenga usted presente que no efectuamos entregas a empresas o direcciones corporativas.

Skysoul se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas 3-5 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. 

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.  

Encontrará la Política de envío completa en skysoul.com 

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de Skysoul a través del teléfono 01 (777) 318 4398 o del correo electrónico skysoul@cusma.com 

5.  Anulación del pedido

Usted podrá cancelar su pedido y obtener la devolución de su dinero, siempre y cuando su solicitud de cancelación no exceda el tiempo de una hora después de haber concretado su compra. La solicitud de anulación de pedido deberá ser enviada a skysoul@cusma.com 

6. Devoluciones

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a Skysoul y proceda a su devolución de acuerdo con las políticas de devolución. Skysoul, ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable. Para más información visita la sección Cambios y Devoluciones. 

7. Formas de pago

Puede pagar sus artículos según lo establecido a continuación:        

Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard). La cantidad aplicable se deducirá inmediatamente al momento de concluir el proceso de compra. Skysoul se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

Pago en Oxxo o 7 eleven

Al seleccionar esta opción le será proporcionado un número de referencia para hacer el pago en efectivo en cualquier establecimiento Oxxo o 7 eleven. La acreditación de pagos en Oxxo es de aproximadamente 24 horas. En 7 eleven normalmente el pago es acreditado en una hora. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación cuando el pago se haya procesado correctamente. Skysoul no se hace responsable por el proceso durante las transacciones. 

Depósito en banco

Al seleccionar esta opción le será proporcionado un número de referencia para hacer el pago en efectivo en la bancaria seleccionada participante. El pago es acreditado en un lapso aproximado de una hora. Skysoul no se hace responsable por el proceso durante las transacciones.

Transferencia interbancaria

Al seleccionar esta opción le serán proporcionados los datos para realizar la transferencia interbancaria. El pago es acreditado en un lapso aproximado de 24 horas. Skysoul no se hace responsable por el proceso durante las transacciones. 

8. Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Skysoul respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. 

Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

Skysoul no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en skysoul.com se limitará al precio total de su pedido.

9. Colores y medidas

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores. 

Las medidas de un articulo (ubicadas en el apartado "Tabla de Medidas") facilitadas en skysoul.com son meramente orientativas, y su objetivo es que usted  tenga una idea del modelo o del ajuste de dicho artículo; no deben entenderse como una garantía definitiva de las medidas reales del artículo que recibirá. Las medidas finales de un artículo pueden variar dependiendo de los materiales utilizados en su confección.

 

10. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, Skysoul acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora enviando una solicitud de devolución a skysoul@cusma.com . Para más información visita la sección Cambios y Devoluciones. 

11. Cesión

Skysoul se reserva el derecho de cesión o pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes. 

 

12. Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

 

13. Titularidad de los derechos 

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en skysoul.com, corresponde a Operadora de Ropa Deportiva Cusma S.A. de C.V. y a sus filiales o licenciatarios. Se prohíbe cualquier uso de skysoul.com o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de Skysoul.

 

14. Información de la compañía

Operadora de Ropa Deportiva Cusma S.A. de C.V.
Calle Pemex S/N Int. 7 Col. Paraíso Montessori

Cuernavaca, Morelos, México C.P. 62326 
Correo electrónico: skysoul@cusma.com
Teléfono: 01 (777) 318 4398

bottom of page