top of page

POLÍTICAS DE ENVÍO

1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?​ 

Envío estándar - $110.00 MX. A excepción de cuando existan promociones de "Envío Gratis" o descuentos en el envío.

 

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Una vez que tu pedido sea atendido y procesado por el centro de distribución recibirás un número de guía de rastreo vía correo electrónico y a partir de ese momento, tardará de 3 a 5 días hábiles en llegar a tu domicilio, dependiendo de la localización de la dirección que nos proporcionaste. 

*Debido a la situación del COVID-19, nuestros horarios comerciales, se han modificado y como medida sanitaria preventiva, hemos limitado el número de personal de nuestro centro de distribución. Sin embargo tratamos de cumplirlo y llevar a cabo todo el procedimiento en tiempo y forma. Si tienes alguna duda o inconveniente puedes escribirnos a skysoul@cusma.com.mx*

 

4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden en skysoul.com.mx?

Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido. Una vez que tu orden este completa y tu pago verificado, recibirás un mail de confirmación.

 * Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. El envío no está disponible los fines de semana, ni  días festivos nacionales. Los envíos se realizan una vez confirmado el pago, en pedidos realizados antes de las 12:00 hrs, de lunes a viernes. En caso de hacer una compra, o acreditarse el pago después de las 12:00 hrs., el envío se realizará al siguiente día, y en caso de compras en fin de semana, se realizarán al siguiente día hábil. 

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido? 

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Skysoul no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos. 

 

6. ¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de aproximadamente 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

 

7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que Skysoul toma entrega la recepción en el domicilio.

bottom of page